Se pospuso el inicio del juicio por el crimen del mochilero francés

La audiencia de debate contra los hermanos Juan y Froilán Cuevas por el delito de homicidio simple que estaba prevista para mañana, comenzará el próximo lunes 9 de noviembre. Su cuerpo nunca fue hallado.

Justicia 06/11/2020
mochilero

Por disposición del Tribunal de la Sala VI de Juicio, la audiencia de debate contra los hermanos Juan y Froilán Cuevas por el delito de homicidio simple en perjuicio del turista francés Mathieu Pierre Martin, que estaba prevista para mañana viernes 6, se pospuso para el próximo lunes 9 de noviembre en la Sala de Grandes Juicios.

Mathieu Pierre Martin, de 32 años, desapareció en agosto de 2018, cuando recorría el norte argentino como mochilero. Sus familiares alertaron sobre esta situación y se ordenó un operativo de búsqueda, tanto en Jujuy como en Salta. El joven se contactó por última vez desde la localidad de Tilcara e informó a su familia que su próximo destino era Iruya.

Los hermanos Cuevas están detenidos desde diciembre de 2018, imputados por el delito de homicidio simple. Ambos residían en el paraje Huacaloma, departamento de Iruya. El cuerpo del turista francés nunca apareció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día