Crimen del turista francés: la familia de Mathieu dijo quera un chico sano y amable

Los padres y hermana de Mathieu vía zoom hablaron de su estilo sano de vida.

Justicia 10/11/2020
Mathieu 2

Tras la primera jornada de audiencia debate en contra de los hermanos Juan y Froilan Cuevas, acusados de la muerte de Mathieu Martin en Iruya en agosto del año 2018, se conoció el testimonio de vecinos y conocidos de la familia Cuevas y policías que participaron en la búsqueda del joven Martin, del cual recordemos no se encontró el cuerpo. 

Posterior a estas declaraciones, vía remota, y sin haber prestado declaración los hermanos Cuevas, dieron su testimonio los padres del turista y su hermana desde Francia. 

Los tres fueron coincidentes en señalar que el joven era atlético, saludable, no poseía vicios y que se caracterizaba por un trato amable, aunque remarcaron que era cauteloso.

Mathieu

Se refirieron a la relación que mantenía el grupo familiar, diciendo que era muy buena y que mantenían contacto frecuente. Ampliaron sobre sus viajes, costumbres de vida y los últimos movimientos que conocieron.

El Tribunal integrado por los jueces Guillermo Pereyra, Mónica Mukdsi y José Luis Riera, tras la declaracion de la familia Martin, pasó a un cuarto intermedio hasta este martes 10 de noviembre a las 8.30 para continuar con la recepción de testimonios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día