En Australia se lamentan por la muerte de Madonna y le rinden homenaje en las redes

Medios 27 de noviembre de 2020
australia

Las redes sociales se han iluminado con fanáticos que confundieron al gran jugador de fútbol fallecido, Diego Maradona, con la estrella de pop Madonna.

El mundo del deporte quedó conmocionado por el fallecimiento del ícono argentino de un infarto en su casa en las afueras de Buenos Aires a los 60 años, este miércoles.

Los fanáticos recurrieron a Twitter para llorar el fallecimiento de la leyenda, pero muchos pensaron que era el creador de éxitos de ’Holiday’ quien había fallecido.

Madonna fue tendencia en Twitter el jueves por la mañana, y muchos fanáticos de Australia usaron la red social para expresar su tristeza en medio de la identidad equivocada.

Maradona es ampliamente considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos y llevó a Argentina a la victoria en la Copa del Mundo en 1986, después de noquear a Inglaterra en los cuartos de final con el infame gol ’Mano de Dios’ y otro, luego votado como ’Gol del Siglo. ’

Su portavoz Sebastián Sanchi confirmó la muerte de la leyenda dos semanas después de ser dado de alta de un hospital luego de una cirugía cerebral.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo