Matías Morla es el dueño de las marcas "Maradona", "La Mano de Dios" y "El Diez"

Deportes 03/12/2020
morla

Matías Morla era el abogado y un poco más de Diego Maradona. Fue él quien lo asesoró, ayudó judicialmente y le manejó su vida en los últimos 10 años. También fue el que tenía  su firma autorizada para hacer a nombre suyo más cosas de las permitidas a otras personas. Entre ellas, dominios de palabras clave relacionadas con el mejor jugador de la historia.

De acuerdo al Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, y según denunció el portal Infobae, Morla creó en junio de 2015 la empresa Attvica S.a. Fue su presidente, con su domicilio en Puerto Madero. Y vicepresidente Maximiliano Pomargo, cuñado, y secretario de Diego en los últimos años: lo acompañó en Dubai, México y en su paso por Gimnasia.

"La sociedad tiene por objeto  dedicarse por cuenta propia y/o de terceros y/op asociada a terceros ya sea en el país o en el extranjero a las siguiente actividades: adquirir, poseer, solicitar, obtener, comprar, ceder, transferir, licenciar, franquiciar, otorgar licencias de uso, registrar y adquirir marcas, o en cualquier otra forma disponer de marcas, avisos y nombres comerciales, derechos de autor, patentes de invención y procesos, modelos y diseños industriales, modelos de utilidad, know.how, nombres de dominio en internet y demás activos intangibles relacionados con la propiedad intelectual e industrial, así como licencias sobre ellos", aseguró en el Boletín Oficial provincial al declarar su constitución.

Según datos del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual, la empresa es propietaria de las marcas: "El 10", "Maradona", "Diegol", "La Mano de Dios" y "El Diego", entre otras.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día