¿Ganas de un chapuzón?: Hoy reabren las piletas municipales

Sociedad 10 de diciembre de 2020
pileta Vitale ok

A partir de hoy los salteños podrán disfrutar de tres piletas municipales: el natatorio Juan Domingo Perón (Ayacucho 76); el balneario Carlos Xamena (Av. República del Líbano 840); y el complejo Nicolás Vitale (barrio El Tribuno).

balnearios municipales apertura

La capacidad de los balnearios será reducida al 30 % debido a los protocolos vigentes por la pandemia COVID-19, por lo que para ingresar será necesario sacar turnos online en el sitio web de la Municipalidad de Salta. “Para cuidarnos entre todos, debes reservar previamente un turno”, señalaron a través de la cuenta de twitter.

Los natatorios funcionarán de martes a domingo, de 14 a 19 horas, ya que los lunes permanecerán cerrados por tareas de mantenimiento y limpieza. En tanto, el precio de las entradas será de $35 para mayores y $23 para menores.

Cabe destacar que no está habilitado el sector de camping ni el sector de asadores.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar