Por la ola de inseguridad en B° Grand Bourg, piden más policías para patrullar la zona

Legislativa 16/12/2020
barrio Grand Bourg

Desde hace algún tiempo, los vecinos de B° Grand Bourg vienen expresando su malestar y preocupación por los constantes robos en la zona, incluso se manifestaron por sus calles haciendo visible su reclamo. El senador Guillermo Durand Cornejo trasladará la problemática a la Legislatura provincial.

En el orden del día de este jueves, se incluye un proyecto de declaración de su autoría a través del cual se detalla que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial arbitre los medios necesarios para la afectación de mayor cantidad de personal policial para la Sub Comisaría de esa barriada.


grandbourg2Bº Grand Bourg nuevamente acechado por delincuentes, piden seguridad

Según pudo conocer InformateSalta, el refuerzo se pide teniendo en cuenta lo extensa que es la zona de cobertura, que incluye varios barrios y alrededor de 22 mil habitantes, con aproximadamente 120 kilómetros cuadrados para controlar con 18 efectivos y sólo 2 móviles policiales.

Los vecinos consideran que es una zona peligrosa y temen represalias de los delincuentes. Bregan, además, por la instalación de cámaras de seguridad en puntos clave.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día