Santiago Cafiero: “Los funcionarios estamos de paso”

Política 19 de diciembre de 2020
Santiago Cafiero
Santiago Cafiero

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero habló este sábado sobre los dichos de Cristina Kirchner en el acto del Frente de Todos en La Plata y respaldó su postura. Sostuvo que “los funcionarios estamos de paso y está bien. Tiene que ser así”, informó TN.com.ar

“Alberto y Cristina son los que van a seguir”, remarcó al insistir en que ambos son “los que conducen”.

Las palabras de la vicepresidenta el jueves generaron fuertes repercusiones en el arco político. Horas más tarde, el Jefe de los ministros participó de manera virtual de un encuentro organizado por el Frente Patria Grande y respaldó la postura.

“Está bien lo que dijo Cristina: si hay ministros, ministras, diputadas, diputados o senadores que no están a la altura de las circunstancias para defender a los argentinos y argentinas, que se busquen otro laburo”, repitió.

“Es lo que nos dice el presidente siempre”, insistió en su exposición. “Alberto y Cristina son los que van a seguir. Los funcionarios estamos de paso y está bien, tiene que ser así. Ellos conducen el Frente de Todos", remarcó.

En esa línea, se refirió a las especulaciones y rumores en torno al espacio político y a las diferencias entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner. “No tiene que ver con una ruptura del orden. Eso es para que los editorialistas escriban”, opinó. “Nosotros, como militantes, tenemos que ser conscientes que tenemos por delante la recuperación de nuestro país. Tenemos que reconstruirlo”, sostuvo el funcionario nacional al dirigirse a sus compañeros de militancia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar