¡Papis felices! Los niños tendrán colonia de vacaciones en el Legado Güemes

Deportes 21/12/2020
legado guemes

La escuela deportiva de verano de la Secretaría de Deportes iniciará sus actividades el  4 de enero, en el Legado Güemes, y será para menores de 4 a 14 años y personas con discapacidad desde los 8 años.

InformateSalta dialogó con el secretario de Deportes de Salta, Marcelo Córdova, quien recordó que las inscripciones iniciaron el 18 de diciembre y que el mismo día se completó el cupo disponible para la temporada 2021.

deporte

“Las prescripciones se realizaron todas vía online para que no hubiera conglomeración de gente, ya están cubiertos los cupos para la temporada 2021, con una modalidad reducida y con el cumplimiento de distintos protocolos que fueron aprobados por el COE”, dijo.

El funcionario explicó que las actividades van a ser las mismas, sin embargo la cantidad de chicos será sólo de un 20% en relación a los años anteriores. “Este año no va a haber actividad para adultos mayores por lo que constituyen el grupo de riesgo. No se va a suspender ninguna de las disciplinas”, indicó.

futbol

Sobre el protocolo que deberá cumplirse ésta temporada, Córdova sostuvo que los niños deberán ingresar con barbijo, uso permanente de alcohol en gel, cantidad máxima de 10 chicos por profesor, los chicos deberán llevar sus botellas de agua, división de cuatro turnos de día, dos por la mañana y dos por la tarde, aproximadamente 100 chicos por turnos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día