“Este paro es político, reclamamos que el gobierno cambie su política”

David Buenaventura, secretario general Central de Trabajadores de Argentina en Salta, aseguró que lo que reclaman con el paro es un cambio en la política. Hay una injusta redistribución de la riqueza.

Reclamo 10/04/2014

“Uno con recorrer se da cuenta de lo que es este paro nacional, es para que los gobiernos vean y convoquen a todos los sectores para encontrar una salida a esta crisis”, explicó Buenaventura.

Buenaventura aseguró que hay actitudes de la Presidente de la Nación que no ayudan, porque habla de que se intenta desestabilizar la democracia y agregó que los trabajadores saben lo que costó recuperar la democracia. “Lo que creemos es que tenemos que pasar a una democracia real y participativa, que dialoguen todos los que piensan igual o los que no los gobernantes. Hay que sentarse en una mesa y encontrar una salida en conjunto para todos los argentinos”, indicó.

El Secretario General de CTA, sostuvo que el paro a nivel nacional es político: “Esto es un paro político, reclamamos cambios en las políticas de los gobiernos. Hay una injusta redistribución de la riqueza y eso es lo que genera esta bronca. La huelga es lo último que nos queda a los trabajadores para expresar el disconformismo con la política, el resultado es esta medida de acción directa”.

Fuente: Cadena Máxima

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día