Ya llegan los Reyes Magos: ¿Qué encontraron en las jugueterías de Salta?

Sociedad 05/01/2021
Compras regalos juguetes 1

Los pequeños de Salta están cruzando los dedos para que en las próximas horas las lluvias que puedan desarrollarse no afecte la llegada de los Reyes Magos y por eso ya alistan el pasto o el agua, esperando un regalo al lado de sus zapatos al despertar.

A la espera de los Reyes, ¿qué estuvo pasando en estas horas por las jugueterías de la ciudad? Al parecer hubo muchas consultas por juguetes y búsqueda de precios, opciones de marcas y hasta algún descuento de último momento.

“Tenemos mucho movimiento, mucha gente que viene a consultar, también de forma virtual”, explicó Carina, una vendedora de una juguetería céntrica. A esto sumó que los regalos más buscados “son los de la TV, con todo esto de la inflación y demás buscamos dar posibilidad o precios, (pero) la gente vino a buscar eso que vieron en la tele”, contó.

jugueterias

Del mismo modo comentó que los precios se incrementaron pero la gente quiso gastar “las monedas” que le quedaron para dar una gran alegría a los más pequeños. “La tarjeta, aunque parezca increíble, se usó poco, la gente prefirió aprovechar los ahorros para llevar los juguetes que querían”, remarcó en diálogo con Telefé Salta.

Mientras tanto, por las calles del microcentro algún que otro comprador iba en búsqueda de opciones de último momento. “Ando buscando, en precios no hay lo que busco pero sigo caminando, tengo 4 nietos varones”, comentaba una mujer.

Por su parte, un abuelo reconocía que “todo está muy caro, no hay mucha diferencia, pero en la calle hay buenos precios, los manteros están vendiendo juguetes buenos y baratos”, proponía como alternativa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día