Robo total en un comedor de Villa Arenales: “Hoy no tenemos ni con qué cocinar”

Sociedad 13/01/2021
merendero niño feliz

Desde hace cuatro años el comedor Niño Feliz de Villa Arenales brinda almuerzo y merienda a niños y abuelos de la zona. A pesar de su noble tarea, el lugar fue vulnerado por malvivientes durante el último fin de semana. En esta oportunidad, los ladrones no dejaron nada.

Andrés, uno de los responsables de la institución contó que es la tercera vez que sufren robos: “se meten por el techo, rompen la chapa, la loza o entran por cualquier lado”, explicó el hombre a Somos Salta. A diferencia de los episodios anteriores, esta vez las pérdidas fueron totales.

Entre los elementos sustraídos, los responsables del comedor indican que se llevaron ollas, platos, vasos, cubiertos, ollas, las garrafas e incluso la pava eléctrica que usaban. También sustrajeron donaciones que habían recibido para poder armar la biblioteca del comedor.

El hecho habría ocurrido durante el último fin de semana, ya que en la jornada del lunes los responsables del lugar se percataron de la vulneración a la propiedad.

“No tenemos con qué cocinar. Hay niños que se quedaron sin comer por estos malvivientes”, lamenta el hombre. Actualmente son 130 pequeños y 5 ancianos quienes dependen de las raciones diarias que otorga el comedor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día