



El gobierno nacional anunciará hoy que la vacuna rusa Sputnik podrá ser aplicada a mayores de 60 años, en base a una recomendación de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).
La Casa Rosada había recibido un dossier enviado desde Moscú, que fue traducido y analizado en tiempo récord, en el que se garantizaba la efectividad del medicamento desarrollado por el Instituto Gamaleya.
Una vez que se publique la recomendación en la página oficial de la ANMAT, el Ministerio de Salud emitirá una resolución oficial autorizando la aplicación de la vacuna rusa en el principal grupo de riesgo de la Argentina: alrededor de 7.400.000 adultos que están a merced del COVID-19. Incluido el Presidente.




Últimas noticias
Te puede interesar





Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios
Por Guillermo Caliuolo
Nacional04/12/2025


Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"
Por Lucas Calisaya
Nacional02/12/2025





Lo más visto





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta
Por María Victoria Arriagada
Sin Vueltas05/12/2025
Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros
InformateSalta
Deportes05/12/2025



