El piloto salteño Jeremías Olmedo clasificó 4to en el TC Mouras

Deportes 23/01/2021 InformateSalta InformateSalta
Jeremías Olmedo 3
El piloto salteño Jeremías Olmedo junto a su equipo Moriatis Competición.

El domingo a las 11:05 horas, Olmedo correrá la serie para terminar la actividad del fin de semana con la primera final del año a las 14:30 horas, pautada en 16 vueltas. La carrera se emitirá en vivo por la TV Pública, para todo el país.

Jeremías Olmedo, piloto oriundo de Rosario de la Frontera, obtuvo el 4to puesto en la clasificación con un registro de tiempo de 01:29.370, en el marco de la 1ra fecha del TC Mouras, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata; junto a su equipo Moriatis Competición.

Jeremías Olmedo (2)

Olmedo arrancó la actividad oficial en pista el día viernes con los dos entrenamientos en los que se ubicó en los puestos 25 y 13, respectivamente.

El día sábado, en el último entrenamiento, Olmedo se quedó con el puesto 19. Luego el equipo trabajó para mejorar algunas cuestiones de la puesta a punto de cara a lo que sería la clasificación, en la que el joven piloto quedó en el 4to lugar.


“En los entrenamientos no nos fue tan bien, pero sirvieron para saber en dónde estábamos parados. En tanto la clasificación fue muy positiva, ya que nos quedamos con el 4to puesto y mejoramos un montón”, afirmó el piloto.


Además agregó: “El equipo trabajó muy bien y nos vamos fusionando de la mejor manera. Para mañana esperamos hacer una serie rápida y terminar lo más adelante posible.”

Jeremías Olmedo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día