En Jujuy, autorizaron el ingreso de público local en los estadios de distintos deportes

Jujuy 31/01/2021 InformateSalta InformateSalta
juventud zapla
Vuelve el público a las canchas, en la vecina provincia de Jujuy.

La vecina provincia de Jujuy, habilitó la presencia de público local en los estadios de fútbol, con un límite de hasta 100 espectadores. En tanto que, en lo que respecta a otras disciplinas como el básquet, vóley y handball; se permitirá el ingreso de hasta 50 personas en las tribunas, según lo anunciado por la Secretaría de Deportes provincial el día de hoy.


 “Es una linda noticia que permitirá ir mejorando la situación económica de los clubes, por lo menos en lo que respecta a los gastos que implican abrir un estadio”, expresó a Télam Marcelo Lizárraga, presidente del club Altos Hornos Zapla.


El club local deberá armar un listado de los que asistan, con entradas nominadas para tener un registro de todos los presentes y un esquema de distribución dentro del estadio. La lista debe ser comunicada a la Policía y a la Secretaría de Deportes.

como-ganar-en-apuestas-deportivas-de-futbol

La medida tendrá efecto desde esta tarde, en dos encuentros por el Torneo Regional Federal Amateurs 2021. En una de las disputas, Zapla recibirá a Atlético Cuyaya. Mientras que Talleres de Perico oficiará de anfitrión ante Atlético El Carmen, por la quinta fecha del campeonato.

En los dos casos, las entradas se vendieron a $500, adquiridas de forma electrónica por los socios con la cuota al día, en la secretaría del estadio (una por persona o dos si cuenta con socio adherente). 

Por otra parte, se informó que ninguno de los boletos será vendido en los estadios para evitar aglomeraciones.

Cabe recordar que el 16 de noviembre pasado, Jujuy fue la primera provincia en habilitar las actividades deportivas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día