Las profecías de la clarividente Baba Vanga para el 2021

Medios 07/02/2021
bba

La popular clarividente Baba Vanga, nacida el 31 de enero 1911 en Macedonia y conocida a nivel mundial, y quien supo advertir sobre el principio y el final de la Segunda Guerra, la caída de la Unión Soviética, el atentado de las Torres Gemelas y el devastador tsunami de Tailandia en 2004, vaticinó drásticos sucesos para este año.

Catástrofes naturales, potencias mundiales caídas, nuevas economías y la reconquista de los musulmanes en el Viejo Continente. De esta manera, la mujer mística profetizó cuatro cosas para este 2021. Tras sus citados aciertos, estas palabras tienen un peso significativo y aterrador para el destino de la humanidad. ¿Qué pasará? Como reza la frase, mejor dicho, “¿Qué no pasará?”.

Las siguientes predicciones podrían tratarse de las próximas noticias de cara al futuro. Será bueno recordar sus detalles y luego cotejar si la macedonia estaba en la cierto o no.

Introducción

En su infancia, Baba Vanga tenía ojos marrones y cabello rubio, hasta que, según cuenta la historia, un poderoso tornado la arrojó varios metros por el aire y fue encontrada tras una intensa búsqueda. Quienes la hallaron indicaron que “estaba muy asustada, y sus ojos estaban cubiertos de arena y polvo”, situación que le provocó tan fuerte dolor que no pudo volver abrirlos.

Al tener poco dinero, la familia debió priorizar el dinero de su operación y así se quedó ciega para toda la vida. Pero millones de personas aseguran que tenía “como un sexto sentido, una visión especial”. Conocé sus profecías. Según escribió la mujer, habrá dos sucesos que marcarán muy fuerte al planeta y la galaxia entera. “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”.

Al mismo tiempo: “La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y grandes olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No sólo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”.

Relevamiento de potencias

En sus documentos, la mujer subrayó que en este año Estados Unidos podría dejar de ser poderosa e influyente, y este lugar estaría repartido entre Rusia, India y China. Economía: además, profetizó que “la gente tendrá dinero rojo”.

Lo que aún no se pudo determinar es si apunta a una nueva era que comienza o bien citaría a la Unión Soviética. Asimismo, muy poco antes de morir vaticinó que los musulmanes podrían ser protagonistas del 2021 al invadir Europa, en un decisión arrebatada de sus autoridades.

De esta manera, la vidente ya puso en advertencia al mundo y ahora sólo resta saber si una vez más sus pronósticos se cumplen al pie de la letra o bien la humanidad tiene una nueva posibilidad de evitar las catástrofes y los cambios en la sociedad moderna.

DE OTRO MUNDO ¿QUIÉN FUE ESTA MUJER?

Vangelia Pandeva Dimitrova, conocida como Baba Vanga, fue una psíquica que según ella misma decía: “lo que veo se cumple, escucho voces de otra dimensión que me dicen lo que va a pasar”. Así, Dimitrova predijo la Segunda Guerra Mundial de principio a fin, la caída de la Unión Soviética, el atentado a las Torres Gemelas y el tsunami de Tailandia.

Falleció en Bulgaria el 11 de agosto de 1996, sus profecías continúan pasando y realizó una serie de estas hasta el 5079.

Por ejemplo, en 2028 lanzarán una nave a Venus y en 2033 los polos se derretirán. En tanto, en 2076 el comunismo reinará en el mundo. También vaticinó que para 2130, es decir en 129 años, los seres humanos se habrán adaptado a vivir en el agua. En tanto, en 3797 la Tierra no existirá y la humanidad se habrá mudado a otro sistema solar. /Crónica
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día