Sáenz rindió homenaje a Güemes: "Estamos viviendo un tiempo diferente"

Gobierno 08 de febrero de 2021 Por InformateSalta
gustavo saenz  guemes

A 235 años del nacimiento del general Martín Miguel de Güemes, este lunes 8 de febrero autoridades provinciales y municipales rindieron homenaje al héroe gaucho. El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz y la intendenta de Capital, Bettina Romero participaron de la ofrenda floral y de los actos en Plaza 9 de Julio. 

"En un año tan especial porque en este 17 de junio se cumple 200 años de su paso a la inmortalidad, así que contento de participar en este día importante para los salteños y los argentinos". 

Seguidamente, Sáenz hizo referencia a las elecciones legislativas 2021. "Cada partido presentará sus propuestas, hay que seguir adelante, la vida continúa y seguir eligiendo los representantes del pueblo". 

En cuanto a la denuncias por la supuesta retención de donaciones en Tartagal, el gobernador espera que tengan una respuesta sobre esta situación. "No estoy de acuerdo con lo que pasó, me parece una falta de consideración y falta de respeto para las comunidades" agregó. 

En cuanto al aumento de casos de coronavirus en Salta, Sáenz indicó que la situación está controlada. "Nosotros tenemos una situación epidemiológica controlada pero si el sistema sanitario entra en un estrés vamos a tener que tomar medidas" dijo durante la rueda de medios. 

Finalmente, expresó que con Horacio Rodríguez Larreta tuvo un diálogo muy amplio tras su visita a Salta el pasado viernes. "Un poco de todo, tengo una relación de muchos años, cuando fui intendente también tuve bastante contacto con él y su equipo de trabajo. Hablamos de todo de política, lo personal y le agradecí su visita a Salta. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar