Tenía que multarla por violar las restricciones por el coronavirus y terminaron a los besos

Medios 18 de febrero de 2021
agente

Un agente de serenazgo de la ciudad de Lima fue atrapado besando a una mujer a la que iba a multar por violar el toque de queda impuesto debido a la pandemia de coronavirus en Perú.

El inquietante momento fue registrado por una cámara de seguridad el último 14 de febrero, Día de San Valentín, en plena avenida Malecón de la Marina.

Las imágenes muestran cómo al parecer la mujer, que no fue identificada, se acerca peligrosamente al sereno mientras éste se prepara para confeccionar una multa por romper las restricciones del Covid-19.

Después de unos segundos de vacilación, y de mirar hacia todos lados, el oficial pareció cambiar de opinión y le dio un beso en los labios muy cerca de la pared, y junto a uno de los patrulleros de serenazgo.

El agente de serenazgo, cuya función es justamente garantizar el orden, seguridad y moralidad pública del barrio, se vio obligado a dejar temporalmente su trabajo.

’Hay varias infracciones. La joven no respeta las reglas del distanciamiento social y él lo permite. Luego se quita la máscara para darle un beso", enumera.

Luego de confirmar que el agente no contaba con antecedentes ni problemas, agregó: "Esta acción es muy seria y por eso ha sido suspendido".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar