Uno de cada 3 hombres rompió la cuarentena para tener un amorío

Sociedad 23 de febrero de 2021 Por InformateSalta
infidelidad laboral

El miedo al contagio, el cierre de locales de ocio, las limitaciones de movilidad y el toque de queda no afectaron a la infidelidad: al contrario, un estudio dice que durante la pandemia aumentó del 160% la infidelidad virtual a través de las chat de y del sexting.

A ponerlo en evidencia es una encuesta a 3.400 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años realizada por Adultery.es, el sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima.

Los responsables de esta web aseguran que "no todo queda virtual: un 32% de los amantes que empezaron a conocerse a través de la chat y del sexting ya han mantenido un encuentro físico empezando en los meses de encierro total".

Como dato se supo que en España casi uno de cada 3 hombres se han saltado el confinamiento para tener un encuentro y siguen haciéndolo, no sólo en Madrid y en Extremadura, sino en el resto del país, sin hacerse demasiados problemas y sin tomar medidas de precaución a la hora de encontrarse con su amante.

infiel

En los últimos días, sin limitaciones de entrada y salida de la comunidad y sin limitación perimetral en ámbitos territoriales menores como provincias, municipios y distritos sanitarios, en Madrid y en Extremadura la pandemia de coronavirus disparó aún más la infidelidad: Adultery.es experimentó un aumento de nuevos usuarios de la plataforma del 248% y del 236%, respectivamente en las dos comunidades.

"Más alla de los nuevos usuarios lo que hemos comprobado es también un aumento de actividad (+280%) en todo el país", observan los responsables del sitio de citas extraconyugales.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar