Uno de cada 3 hombres rompió la cuarentena para tener un amorío

Sociedad 23/02/2021 InformateSalta InformateSalta
infidelidad laboral

El miedo al contagio, el cierre de locales de ocio, las limitaciones de movilidad y el toque de queda no afectaron a la infidelidad: al contrario, un estudio dice que durante la pandemia aumentó del 160% la infidelidad virtual a través de las chat de y del sexting.

A ponerlo en evidencia es una encuesta a 3.400 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años realizada por Adultery.es, el sitio de citas extraconyugales dedicado a personas que buscan nuevas aventuras de forma anónima.

Los responsables de esta web aseguran que "no todo queda virtual: un 32% de los amantes que empezaron a conocerse a través de la chat y del sexting ya han mantenido un encuentro físico empezando en los meses de encierro total".

Como dato se supo que en España casi uno de cada 3 hombres se han saltado el confinamiento para tener un encuentro y siguen haciéndolo, no sólo en Madrid y en Extremadura, sino en el resto del país, sin hacerse demasiados problemas y sin tomar medidas de precaución a la hora de encontrarse con su amante.

infiel

En los últimos días, sin limitaciones de entrada y salida de la comunidad y sin limitación perimetral en ámbitos territoriales menores como provincias, municipios y distritos sanitarios, en Madrid y en Extremadura la pandemia de coronavirus disparó aún más la infidelidad: Adultery.es experimentó un aumento de nuevos usuarios de la plataforma del 248% y del 236%, respectivamente en las dos comunidades.

"Más alla de los nuevos usuarios lo que hemos comprobado es también un aumento de actividad (+280%) en todo el país", observan los responsables del sitio de citas extraconyugales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día