Escrachan a un degenerado que acosa a jovencitas en un colectivo

Sociedad 09/03/2021 InformateSalta InformateSalta
degenerado

Miedo, indignación y una situación totalmente desagradable es lo que vivieron un grupo de alumnas de un colegio salteño, cuando regresaban a sus hogares después de clases. En el colectivo 1A, un hombre no dejaba de mirarlas fijamente, haciendo gestos con sus manos y su miembro viril, tal como se puede ver en la foto.

Las jovencitas decidieron escrachar al degenerado en las redes sociales y también enviar las imágenes a InformateSalta como una forma de advertir el accionar de este sujeto. Además, una de ellas contó a este medio que no es la primera vez que lo veía, que lo cruzó en Avenida Jujuy, mientras esperaba el colectivo. “También me miraba”, dijo.

degenerado en el colectivo2

En ese momento, lejos de dejarse ganar por el medio, decidieron sacar el celular y fotografiarlo. Cuando se dio cuenta, comenzó a alejarse de ellas, hasta que finalmente descendió de la unidad. Afortunadamente, otro joven que viajaba junto con ellas, se dio cuenta de lo que ocurría y simuló ser su acompañante, como una forma de protegerlas.

“Amagamos bajarnos y él se bajó en esa parada, seguimos en el colectivo, pero teníamos miedo de que nos siga después”, relató una de las damnificadas a través de los mensajes que envío al Instagram de InformateSalta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día