Gimnasia y Tiro incorporó su segundo refuerzo

Deportes 11 de marzo de 2021 Por InformateSalta
Alfredo González Bordón

El equipo de Gimnasia y Tiro sumó otro refuerzo, se trata del defensor Alfredo González Bordón, que tuvo su primer día de entrenamientos.   Se convirtió en el segundo refuerzo. El primero fue Martín Perelman, arquero que ya vistió la camiseta del albo. 

Bordón, es un defensor con mucha experiencia y se destacó en diferentes equipos. Es marcador central, tiene 33 años. Arribó desde Sportivo Desamparados de San Juan y apuesta a ser una fija en la primera línea del equipo de Maza. Entre sus pergaminos, surgió de las divisiones inferiores del Quilmes, su ciudad natal, donde formó parte del plantel profesional desde 2005 hasta 2009. Luego, recaló en Tiro Federal de Rosario y, posteriormente, Aragua F.C de la Primera División del fútbol venezolano.

También mantuvo dos pasos por Santamarina de Tandil y logró el ascenso a la Primera B Nacional en 2014. Además, en un largo recorrido por el ascenso argentino, vistió la camiseta de Mitre de Santiago del Estero, hasta llegar a Desamparados, en el que se desempañó desde mediados de 2018. 

La comisión directiva y el técnico Sergio Maza, continúan las comunicaciones para seguir incorporando refuerzos para el torneo Federal A. 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar