Pádel: Maxi Arce, a un paso de la semifinal

Deportes 11/03/2021
maxi arce2

El salteño Maxi Arce Simo sigue escribiendo una de las páginas más gloriosas del deporte salteño y está a un paso de la semifinal del torneo de pádel Asunción Open que se está disputando en Asunción del Paraguay.

Tras vencer con autoridad a Brinner - Nanni, ahora se medirá contra la pareja número 1 del circuito la dupla brasilera Julianotti – Flores, partido que se disputará en el court central y con televisación oficial por el canal de Youtube del torneo no antes de las 18:30 hora Argentina.

"Hemos cumplido con nuestro objetivo planteado que era llegar a este circuito y poder demostrar que estábamos a la altura junto con mi compañero Dal Bianco”, expresó el salteño.

Sobre su objetivo, dijo que "la idea es disfrutar el partido y poner en cancha lo que siempre nos planteamos y repetimos con nuestro equipo: trabajo, disciplina  y concentración".

Por último, agradeció a su equipo de trabajo, sus patrocinadores, a periodistas y al pueblo de Salta por tantos mensajes de apoyo telefónicos y por  las redes sociales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día