VIDEO: Mirá el impactante accidente de avenida Paraguay

Accidente 18/03/2021 InformateSalta InformateSalta

La avenida Paraguay fue testigo este mediodía de un nuevo siniestro vial, que no terminó en tragedia de milagro. Ocurrió frente al Supermercado Mayorista Vital y afortunadamente hubo un solo herido leve.

A las 13.44 del miércoles 17 de marzo operadores de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 registraron un siniestro vial en avenida Paraguay. Inmediatamente se envió al lugar asistencia policial y médica.

El hecho fue protagonizado por el conductor de una camioneta particular que circulaba por la avenida en sentido sur y perdió el control del rodado, al parecer por la pinchadura de uno de sus neumáticos. Terminó arriba de la platabanda, impactó contra una palmera  y contra un poste del alumbrado público, el cual cayó sobre una camioneta que llegaba al semáforo y  la palmera se impactó contra un vehículo guiado por una mujer que circulaba con menores, de 4 y 7 años.  

Tras el siniestro vial, el conductor de la camioneta Amarok, un hombre de 37 años fue asistido por personal de SAMEC, quienes diagnosticaron traumatismos leves. Los ocupantes de los otros vehículos resultaron ilesos.  Se registraron daños materiales en todos los rodados.

Intervinieron en las actuaciones correspondientes personal de la dependencia, grupo técnico de criminalística de la Policía, personal de Tránsito Municipal y técnicos de LUSAL. Las diligencias quedaron a cargo de la comisaría 15 de la jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día