Anestesistas amenazan con dejar de prestar sus servicios por retrasos en sus pagos

Reclamo 19/03/2021
ANESTESISTA

La Asociación Salteña de Anestesia, Analgesia y Reanimación sacó un comunicado a través del cual informa que por los reiterados atrasos en los pagos de prestaciones contratadas y ante la suscripción de nuevos convenios, resolvieron dejar de prestar sus servicios a partir del lunes 22 de marzo.

En este sentido, indica que la medida afectará a los hospitales Papa Francisco de la Capital; San Vicente de Paul de Orán; San Roque de Embarcación y Juan Domingo Perón de Tartagal, con todas las complicaciones que ello.

En este sentido, el doctor Federico Mangione, gerente del Hospital Público Materno Infantil, indicó a FM Aries que, para él, la solicitada “tiene gusto a extorsión” por parte de los anestesistas y consideró que el diálogo es lo más importante en estos casos.

Asimismo, el médico aseguró que las Gerencias de los nosocomios buscan actualmente “un aporte salarial justo” para toda la planta de trabajadores y que intentan “acomodar las cargas” para cumplir con la tarea.

“La nueva generación de Gerentes estamos tratando de acomodar las cargas porque hay muchas diferencias y eso no cae bien al resto de los trabajadores”, aseguró Mangione concluyendo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día