Una broma que alertó a muchos: la lista de morosos a travestis

Insólita 25/03/2021

Un supuesto llamado a deudores incobrables por servicios sexuales. por parte del grupo Travestis Unidos de Yrigoyen se viralizó durante todo el día de ayer, y algunos medios, lejos de verificar la veracidad de esa información, se hicieron eco como si se tratara de algo real.

El mensaje que se viralizó en las redes sociales decía:

“A todos nuestros clientes de la ciudad de Yrigoyen quienes requieren de nuestros servicios con modo de pago diferido (FIADO) les informamos que de no tener novedades de dicho pago, comenzaremos a publicar en las distintas redes sociales de la ciudad Nombre, Apellido, Dirección, Número de Celular y Gustos Personales de cada uno. Todos estamos pasando por un mal momento económico y nuestra actividad no está ajena a ello. Tenemos que satisfacer día a día sus mas bajos instintos sexuales que tratan de pasar inadvertidos en esta sociedad y encima nos hace esperar con los pagos. ESTÁN AVISADO”.

reclamo travestis

Con un simple chequeo de las fuentes, era fácil darse cuenta que el sitio donde se hizo la publicación no existe y que el comunicado claramente se trataba de una broma.

No obstante, el mismo se hizo viral y generó todo tipo de bromas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día