“Esto no va a quedar así”: el mensaje de Alberto Samid tras la muerte de Mauro Viale

Medios 12/04/2021
samid

Este domingo por la noche y luego de complicarse su cuadro de salud, afectado por el coronavirus, falleció el reconocido conductor y locutor Mauro Viale.Una de las primeras y más buscadas voces que se pronunció al respecto, fue Alberto Samid. El empresario, protagonizó una recordada pelea ante Viale en pleno programa televisivo, y quedó para la historia.

"Es una noche muy triste", afirmó en diálogo con Radio 10  Samid, al referirse a la muerte del conductor. "Nos cayó como una bomba atómica", describió.

En alusión al enfrentamiento con Viale, el empresario dijo que fue "un altercado" y que con el tiempo entendió que Mauro Viale "era un provocador", que así se le ganaba la vida.

Pese a esto, Samid aseguró que no guardó ningún rencor por aquel episodio, aunque reconoció que nunca volvió a encontrarse y a hablar con él. "Hubo una vez, un acercamiento a través de Daniel Scioli, nos encontramos en una cancha, pero no prosperó", confesó.

"Lamento muchísimo el momento que estamos pasando y le mando mis condolencias a la familia de Mauro", dijo Samid antes de despedirse.

A través de su cuenta de Instagram, minutos después de conocerse la novedad de la muerte de Viale, Samid compartió un mensaje en las redes con una imagen del conductor: "Te fuiste sin la pelea... ya nos encontraremos! Esto no va a quedar así. DEP"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día