El gobernador Gustavo Sáenz recibió a la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski y directorio. En la reunión, las autoridades de Correo Argentino le presentaron a Sáenz los dos nuevos servicios que forman parte del plan estratégico: Correo Compras y PAQ.AR.
Al respecto, Piesciorovski indicó que “nos hemos reunido con el Gobernador para analizar varios proyectos. Queremos que todos los productores de Salta se incorporen la plataforma de e-commerce de Correo Compras que tiene un gran potencial y llegada a todo el país”, comentó.
Adelantó que se trabajará con el Ministerio de Economía y el de Producción de Salta “para acercarnos a los distintos emprendedores, PYMEs y empresas salteñas con estos dos servicios”.
Detalló que, en Salta, Correo Argentino cuenta con 33 sucursales y más de 300 trabajadores, centros de distribución domiciliaria y un centro de logística, que es un nodo no sólo para Salta sino también para Jujuy. Tiene, también, un centro de distribución y admisión de paquetería.
“Es importantísima la presencia del correo oficial en la provincia y vamos a seguir trabajando para que todos los servicios puedan llegar a todos los rincones de la provincia”, señaló.
Los servicios
PAQ.AR es el servicio para emprendedores, pymes y grandes empresas que se integra a los procesos de venta online resolviendo la logística del comercio electrónico. Contempla todo lo necesario para brindar un servicio a la altura de lo que demanda el mercado de comercio electrónico.
Puntos de admisión y entrega: CORREO. Sucursales, Puntos e-commerce y Lockers
Se puede utilizar con plataforma Mi correo: Plataforma de autogestión que ofrece la posibilidad de realizar envíos, hacer el seguimiento de los mismos y pagar todo desde un mismo sitio web los 365 días del año. O con, Integración On Line: Apis Web Service. Agrega valor al e-commerce, beneficiando a los compradores para que tengan mejores experiencias de entrega.
En tanto, Correo Compras es la nueva plataforma de E-comerse de Correo Argentino que comercializa productos de una gran diversidad de categorías a nivel nacional.
Este market place busca posicionarse como uno de los favoritos de los consumidores por sus beneficios y su excelencia en cuanto a logística de servicios. Tiene la misión de ser referente a nivel nacional en la búsqueda de productos y servicios. También unir a compradores y vendedores de todo el país a través de productos y servicios.
Acompañaron a la vicepresidenta de Correo Argentino, Mónica Litza; el director General Ejecutivo Camilo Baldini; el colaborador de Relaciones Institucionales Alejandro Herrera; Néstor Leguizamón, asesor de Correo Argentino y el gerente Región Centro Sergio Cuesta.