Tinelli sorprendió en vivo con un anuncio: suspende Showmatch

Medios 01/06/2021
marce

En medio de la emisión de Showmatch La Academia 2021 de este lunes, Marcelo Tinelli anunció que el programa no saldrá al aire por la pantalla de El Trece el próximo jueves 3 de junio de 2021.

Se ha hablado mucho de la dura competencia por el rating que tiene el show producido por LaFlia no solo contra Doctor Milagro y MasterChef Celebrity 2, sino también con el fútbol internacional, y este es justamente el motivo por el cual habrá cambios en la grilla de programación.

“Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”, anunció Tinelli, para luego bromear con el jurado y sus integrantes, diciéndoles que tienen "ese día libre para salir".

Aunque la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ya haya concluido, ahora hay otro evento importante del balompié sudamericano, las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, y está claro que Marcelo Tinelli no está dispuesto a perder audiencia por el partido del combinado nacional.

Los días en los que compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors en el torneo organizado por Conmebol, Showmatch La Academia 2021 consiguió sus marcas más bajas en el rating: 10,7 y 10,5 puntos, respectivamente.

El Trece había dado a conocer su grilla de programación semanal sin modificaciones, por lo cual aún no hay confirmado un reemplazo para Showmatch. Pero como suele suceder, es posible que Guido Kaczka salga a la cancha ese día al igual que Lionel Messi. /Exitoina

Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día