Descontrol en una fiesta clandestina en Orán: golpearon a la policía

Justicia 03 de junio de 2021 Por InformateSalta
fiesta clandestina en San Luis (3)
Ilustrativa Archivo

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murua, imputó a Aaron Emiliano Rebollo como autor de los delitos de atentado contra la autoridad y violación de las medidas sanitarias vigentes en concurso real.

Durante la madrugada del pasado domingo, personal policial que realizaba tareas de patrullaje por inmediaciones de calle Moreno, entre Egües y Güemes de esa ciudad, detectó que en una vivienda en construcción se realizaba una fiesta clandestina, debido al alto volumen de la música y la presencia de personas en la vía pública.

Al intentar identificar a las personas que se encontraban incumpliendo la normativa sanitaria vigente, el acusado se violentó y comenzó a insultar a los efectivos y les dijo que estaba festejando su cumpleaños con amigos.

detenido

Golpeó a un efectivo, provocándole lesiones en el labio y en piezas dentarias y desde el interior de la propiedad, comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia la comitiva policial, por lo que debió solicitarse refuerzos.

El acusado fue demorado tras oponer resistencia y amenazar a los uniformados. Se lo trasladó al hospital local para su revisación médica, donde se indicó que no presentaba lesiones.

La fiscal Murúa solicitó al Juzgado de Garantías en turno que el acusado permanezca detenido mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar