Día de la Bicicleta: conocé los múltiples usos y beneficios

Sociedad 03/06/2021 InformateSalta InformateSalta
postigo

En el Día Mundial de la Bicicleta InformateSalta visitó a un integrante de las familias referentes en Salta como lo son los "Postigo".

Matías Postigo quien es la 4° generación de la familia se refirió a todos los beneficios del uso de la Bici. "Es un medio de transporte, más allá de la recreación o lo deportivo, sirve para el uso diario, y colaboramos con el medio ambiente. Está bueno sumarse a la experiencia de ir a trabajar en la bicicleta, yo lo hago y está bueno", expresó.

 

Para Matías, Salta está creciendo en infraestructura para el uso de la bicicleta con mayor seguridad a la hora de circular. "El trabajo que hizo la intendencia de sumar la ciclovía es muy bueno, está muy buena la iniciativa de darnos ese lugar al ciclista para movernos con algún tipo de resguardo" 

Por último, se mostró agradecido de formar parte de la familia Postigo y se declaró fanático de la bicicleta e invitó a la gente a conocer a su amplia gama de rodados para todo los gustos, bicicletas plegables y lo más nuevo: eléctricas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día