Finalmente El Dipy se sacó una foto con Macri: “Hasta pegué almuerzo”

Medios 03/06/2021
cantante

Luego de que el martes pasado Mauricio Macri aceptara a través de su cuenta de Twitter el pedido del cantante de cumbia anti k "El Dipy" para sacarse una foto juntos, este jueves se concretó el encuentro.

"¿Que pedí? FOTO... ¿Y que pasó? Salió selfie con Mauricio Macri!! Hasta almuerzo pegué!! Besis para todes...", escribió el músico junto a la foto de ambos.

"El Dipy" -como se lo conoce a David Adrián Martínez- había escrito en una publicación que estaba "podrido" de que le digan que era macrista. "Ni lo conozco a Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? Qué les pasa, ¿si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron", había arrancado el mediático artista.

Y luego desafió: "Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri, ¿sale selfie?", disparó.

El ex presidente, muy activo en su retorno a la batalla política de las últimas semanas, no dudó en hacerse cargo y le respondió a quien en los últimos tiempos se dedicó a recorrer programas de televisión para disparar contra el Gobierno. "Cuando quieras hacemos la foto", contestó

El tuit con el que "El Dipy" mostró la foto del encuentro con Macri tuvo en menos de una hora casi 1.500 retuits, y más de 7.000 likes.

Por supuesto, entre los comentarios de la publicación hubo de todo, a uno y otro lado de la grieta.

La mayor crítica que se pudo leer fue que ambos estaban sin barbijo a una distancia no recomendada por las medidas de cuidado por el coronavirus.

Según se supo desde hace semanas, hay quienes dentro de Juntos por el Cambio ven con buenos ojos sumar al cantante a alguna lista de candidaturas. /Clarín

El Dipy y un testimonio explosivo en "Los ángeles de la mañana".

El Dipy, polémico

David Adrián Martínez, más conocido como el Dipy, se agarró un par de veces con Pablo Echarri y se convirtieron en tendencia debido a un fuerte enfrentamiento en las redes que los tuvo como protagonistas en agosto del año pasado.

El Dipy se burló de un joven funcionario que hablaba con lenguaje inclusivo. "¿En serio nos vamos a bancar esto?", preguntó indignado el cantante, agregando a sus dichos críticas al gobierno de Alberto Fernández y a los políticos en general. En ese momento, Echarri apareció en escena para pedirle que "cierre el orto" y lo trató de "ortiva".

Lejos de amilanarse, el músico se subió al ring y le tiró con todo a Echarri, haciendo foco en su conocida identificación con el kirchnerismo.

"Fijate cuánta gente emigró el año pasado y cuánta éste. Todos los días ves una fotito de un chico con un pasaporte y el avión", comienza uno de los tantos videos de El Dipy, en este caso titulado "El desclasado".

"La gente de este país es tan rara que no puedo entender que tenemos uno de los mejores países del mundo, con todos los recursos que te puedas imaginar, y somos pobres. Somos pobres en un país rico", analizó quien durante la pandemia subió el perfil y expuso su voz crítica al Gobierno en los medios de comunicación.

"Nos sobran recursos y nos sobran ladrones", agregó.

Su forma de declarar le valió los elogios de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. "El Dipy es un argentino que no se resigna, que construye su dignidad, que entiende que de la pobreza se sale con esfuerzo y trabajo", declaró.

"Le duele el país y por eso dice lo que hay que decir aunque a algunos les incomode escuchar", escribió la ex ministra de Seguridad desde la red social del pajarito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día