¿Sos emprendedor? La UCR brindará apoyo gratuito para potenciar y desarrollar tus ideas

Sociedad 09/06/2021 InformateSalta InformateSalta
emprendedores salta 2

Sergio Quintana, miembro del comité de Capital de la UCR, dialogó con radio CNN Salta y contó los detalles del área para brindar apoyo a los emprendedores de la Capital salteña.

“Desde el año pasado generamos iniciativas y talleres de apoyo para emprendedores que querían aplicar a créditos que se dieron desde distintos organismos públicos, nacionales, provinciales, municipales. Notamos la falta de apoyo que hay hacia ellos en torno a herramientas básicas para desarrollar el emprendimiento, desde la planificación  básica, la comunicación, la comercialización”, señaló.

emprendedores

Quintana indicó que tienen nucleados alrededor de 30 o 40 emprendedores que nos manifestaron esta problemática por lo que desde la UCR decidimos constituir ésa área para brindar apoyo a los emprendedores. "El Área de apoyo a los emprendedores nos va a permitir diseñar, planificar, acompañar y desarrollar políticas de apoyo a emprendedores, fortalecer la relacionan entre emprendedores y el sector público”.

Con ésta iniciativa, proponen brindar “talleres semi presenciales con burbujas y a través de preformas online, la semana que viene vamos a tener un taller de marketing empresarial para emprendedores, un taller de identidad visual, uno de manejo de redes sociales. Vamos a tener una oficina permanente que va a funcionar en el comité de la UCR donde se van a poder acercar a solicitar ayuda, a aprender, estamos armando un mapa de emprendedores de la ciudad y ferias en los barrios y que no cuentan con las herramientas para desarrollarse”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día