Cientos de turistas visitan San Lorenzo

Según un informe realizado por la Dirección de Turismo de la comuna, durante la segunda semana del receso invernal, registra un 90% de ocupación hotelera.

Municipal 15/07/2015

San Lorenzo inició la segunda semana de vacaciones de inviernocon una ocupación hotelera del 90%. Así lo informó la directora de Turismo de la comuna, Josefina Saravia, al asegurar que desde la oficina de Informes se derivó a los visitantes a los distintos alojamientos con que cuenta la Villa.

“Esta semana llegaron visitantes de Mendoza, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe; lo que provocó que los niveles de ocupación se dispararan. Y, como la próxima semana inician las vacaciones en Buenos Aires, esperamos que los altos niveles de ocupación se mantengan”, precisó Saravia.

Desde el lunes pasado, desde la Dirección de Turismo de San Lorenzo se sorprendió a los turistas que llegaron hasta la Oficina de Informes para realizar consultas con distintos premios que fueron donados por el Ministerio de Turismo de Salta y el empresariado sanlorenceño.

Tal es el caso de la médica mendocina María Elena Elascar y su hija Yanina, quienes llegaron hoy a San Lorenzo para conocer la “famosa Villa” y fueron sorprendidas por la directora de Turismo con distintos regalos que incluyen un día de spa, cabalgatas y una cena para dos personas.

“Ahora entendemos por qué los mendocinos vuelven tan contentos de Salta. La hospitalidad y los paisajes que tienen son hermosos. Vamos a volver y la próxima vez traigo a mi novio que está llegando de Inglaterra”, aseguró la más joven de las mujeres.

Saravia aprovechó la oportunidad para recordar que, entre las distintas actividades que se pueden realizar en San Lorenzo, los visitantes pueden recorrer la Galería de los Artesanos en la Quebrada y visitar el Salón del Automóvil.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día