Se enamoraron a los 30, pasaron 20 años separados y se reencontraron gracias a las redes sociales

Medios 18/06/2021
Joselita Saboia

Un hombre y una mujer de Brasil que llevaban 20 años sin verse se reencontraron, gracias a las redes sociales, en el mismo lugar donde ambos se conocieron. Ella confesó que, a pesar del paso del tiempo, él siempre fue el amor de su vida.

Joselita Saboia acababa de separarse y sentía que, con dos hijos que cuidar y su nuevo proyecto gastronómico, iba a tener poco tiempo para volver a enamorarse. La mujer abrió su restaurante en la ciudad de Teresina y allí conoció a Jehová Gusmão, un camionero de Río de Janeiro.

Luego de tanto tiempo distanciados, la espera valió la pena. El sábado 12 de junio, fecha en que se celebra San Valentín en Brasil, Josy y Jehová se reencontraron. (Foto: G1)

“Vino a Teresina a entregar materiales y acabó pasando por mi restaurante de carnes. Fue amor a primera vista. Siempre venía y ese amor lo vivimos unos meses”, explicó la mujer al sitio G1.

Por desgracia el restaurante se fundió y cerró sus puertas. La mujer no solo debía afrontar una crisis y la acumulación de facturas sin pagar, tampoco iba a tener forma de contactar al hombre con el que quedó cautivada.

Josy, como se conoce a la mujer, cerró el local y no volvió a ver a Jehová. Pero luego de 20 años, con la aparición de Facebook y otras redes sociales, el camionero comenzó su investigación para poder encontrar nuevamente a Joselita.

“Siempre la estaba buscando en las redes sociales, pero no podía encontrarle”, comentó. Finalmente, luego de una compleja indagación, Jehová dio con la palabra clave y apareció la foto de ella, que reconoció perfectamente. Allí fue cuando envió el primer mensaje, con la intención de organizar un reencuentro con su enamorada.

“Logré ubicarla, le escribí y ella me contestó. No lo podía creer, pasé demasiadas noches soñando con ella, preguntándome qué sería de su vida y si tendría alguna vez la oportunidad de volver a verla”, expresó Jehová.

Fue así que, luego de tanto tiempo distanciados, la espera valió la pena. El sábado 12 de junio, fecha en que se celebra San Valentín en Brasil, Josy y Jehová se reencontraron. “Vernos nuevamente fue muy emotivo. Ahora planeamos irnos a vivir juntos”, contó ella.

Sin dudas su destino era estar juntos. No por nada la relación que tuvo Josy en su momento no prosperó y los planes de casamiento jamás se concretaron. Casualmente cuando volvió a ver a Jehová ella estaba soltera nuevamente.

“Estoy muy feliz y emocionada, porque siempre lo estuve esperando, nunca me olvidé de él. Siempre fue el amor de mi vida. Cuando llegó su mensaje, incluso me emocioné, porque yo también lo estaba buscando siempre”, concluyó Josy. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día