El Milagro, "por las nubes": el precio de los claveles se disparó en dos años

Sociedad 07/07/2021 InformateSalta InformateSalta

En medio de tantas pálidas, en los corazones de los salteños comienza a aflorar una época de unión y esperanza la cual se incrementará en los próximos meses, cuando se viva a pleno la época del Milagro, la cual comenzará el próximo 24 de julio con la entronización de los Santos Patronos.

Sin embargo los problemas económicos no son ajenos a la mayor fiesta de fe de la provincia, ya que el precio de los claveles aumentó más que significativamente en el último año, lo cual hacer la ofrenda floral al Señor y Virgen del Milagro será un poco costosa.

claveles2

Según el informe que realizó FM Profesional el precio de los claveles aumentó más del 300% desde el 2019 a la fecha. Hace dos años el precio de cada flor era $25, sin importar su color.

No obstante las inclemencias financieras por las que atraviesa el país también se ven reflejadas en estas flores puesto que hoy se venden a $100 cada uno. “Las flores en general aumentaron bastante”, dijo la vendedora del puesto de claveles al lado de la Catedral Basílica al medio radial.


catedral milagroMilagro: “Hoy es impensado imaginar una procesión con 800 mil personas”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día