Licencias de conducir: Tres cuadras de cola para conseguir un turno

Sociedad 08/07/2021 InformateSalta InformateSalta
centros delicencias

Tal como se había anunciado desde la subsecretaría de Movilidad Ciudadana, a partir de hoy estaba prevista la entrega de turnos de forma presencial para trámites de licencias de conducir en la sede ubicada en Santa Fe al 545.

Algunos vecinos se acercaron al lugar desde la madrugada para iniciar la fila y poder realizar el trámite y en pocas horas se formó una fila de 3 cuadras. Los turnos otorgados son para la semana que viene en Híper Libertad.

licencias 2

El Subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, explicó en Multivisión Canal 9, que para evitar la aglomeración de personas, los vecinos se pueden acercar hasta la guardia y dejar una fotocopia del DNI y del carnet de conducir junto a un número de teléfono para que se les informe el turno otorgado. 

centros de licencias 2

“Queremos evitar la venta de turnos, los turnos son gratuitos, es otro de los inconvenientes que tenemos”, dijo Nerón alertando a la población para no caer en manos de estafadores. Recomendó que quienes necesiten la renovación de carnet, acerquen su documentación y un número de teléfono y serán llamados desde el día miércoles

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día