Antonela mostró la intimidad del regreso de Lionel Messi a su hogar, tras la victoria en la Copa América

Deportes 12 de julio de 2021
Antonela Rocuzzo

Antonela Rocuzzo compartió la primera foto de Lionel Messi en la intimidad de su hogar. Después del viaje y de los festejos por la victoria argentina en la Copa América, el futbolista se mostró descansando en compañía de su familia y disfrutando este gran momento a nivel personal y futbolístico.

"No suelto más a papi", escribió Antonela en la imagen a través de Instagram Stories donde se lo ve a Lionel abrazado junto a Mateo Messi en la cama. El futbolista llegó a su Rosario natal para compartir un tiempo más en familia descansando antes de pensar en su futuro deportivo. En los próximos días volverá a España para arreglar su situación contractual con Barcelona. El contrato finalizó el 30 de junio y todavía no se sabe si renovará.

La foto del reencuentro con Antonela tras su llegada a Rosario recorrió el mundo. Fue cuando el capitán se dirigía hacia el auto que lo estaba esperando y salió al cruce su mujer, quien con un salto tipo "koala" lo abrazó y besó apasionadamente. Se trató de un reencuentro muy esperado para el capitán, tras poco más de un mes y medio de no poder estar con sus seres queridos y permanecer concentrado con el resto del plantel bajo estrictos protocolos sanitarios por el coronavirus.

a foto familiar de Lionel Messi/Foto: Instagram


LIONEL SCALONI REVELÓ UN DATO INESPERADO SOBRE LIONEL MESSI

Tras los festejos por la victoria de Argentina sobre Brasil, el DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, reveló un detalle sorprendente del desempeño deportivo de Lionel Messi: “Los dos últimos partidos los jugó en inferioridad de condiciones, pero dio todo por el equipo. Merecía esta copa por todo el esfuerzo que puso al jugar la semifinal y la final en inferioridad de condiciones físicas. Muchas cosas no se saben, pero si muchos argentinos supieran cómo jugó y todo lo que dio Lio lo querrían mucho más”.

Oficialmente la selección argentina no informó en ningún momento que Messi estuviera lesionado. Se lo pudo ver, sin embargo, tomándose la parte posterior de la parte izquierda en varias oportunidades. Y, contra Colombia, incluso se lo vio caminar con dificultad en el segundo tiempo. /El Trece Tv


Post partido, Roccuzzo había mostrado su felicidad en Instagram tras la obtención del título de la Selección Argentina. "Vamos mi amor!!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! ¡¡¡¡¡¡¡Como te lo merecés (incluyó dos corazones) no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar