Golpeó a su novia e intentó apuñalar a su propia madre

Justicia 15/07/2021 InformateSalta InformateSalta
violencia_sexual_contra_mujeres
violencia_sexual_contra_mujeres

La fiscal penal 2 de Violencia Familiar y de Género, María Luján Sodero, imputó a un hombre de 32 años por lesiones agravadas por el género y relación de pareja previa, privación ilegítima de la libertad y agresión con toda arma contra su pareja y su madre. La hermana del agresor había llamado al 911.

El hombre fue detenido en su vivienda de barrio Las Colinas por personal policial, que había sido convocado por una hermana. Al ingresar en el dormitorio, encontraron al acusado sobre la víctima, con sus manos oprimiéndole el cuello.

Según surge de la instrucción, el 4 de julio en horas de la tarde, el hombre discutió con su novia y le propinó un golpe de puño en la cara.

detenido

La madre del acusado intentó frenar a su hijo, pero este agarró un cuchillo e intentó apuñalarla. La víctima se interpuso y terminó siendo amenazada con la misma arma, por lo que intervino un cuñado del hombre, que logró desarmarlo, pero no impedir que se llevara a la joven hasta el dormitorio en donde la mantenía pese a sus pedidos de querer irse del lugar.

La madre del detenido solicitó a una de sus hijas que llamara al 911, que minutos más tarde envió a un patrullero. Los agentes concurrieron rápidamente y encontraron al agresor sobre la joven, asfixiándola.

El hombre permanece detenido en la Alcaldía.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día