La policía busca a Débora Belén de 17 años, extraviada desde el pasado 29 de julio

Policiales 31/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Debora Belén

Efectivos del Grupo de Investigaciones Sector 4B trabajan en la búsqueda de Débora Belén de 17 años quien se encuentra extraviada desde el pasado jueves 29 del corriente mes.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Débora Belén de 17 años.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, cabello corto negro, ojos negros, tez morena, mide 1.50 m aproximadamente.

Vestía calza deportiva color negro, buzo deportivo color negro tipo microfibra, buzo deportivo gris con franjas rojas con la inscripción Adidas, posee zapatillas color negro. Lleva una mochila negra con fucsia.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al teléfono 387-5804545 del Grupo Investigativo Sector 4B ubicado en Avenida Tavella al 2200 o al Sistema de Emergencias 911

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día