Subastarán camionetas de alta gama desde $ 50.000: cómo participar

Nacional 20/08/2021
26807_2

Una nueva subasta abierta de camionetas de alta gama tendrá lugar el 26 de agosto, según informó la empresa Monasterio Tattersall. El precio inicial de remate será de $50.000. Cómo acceder.

La compañía informó que se contará con más de 20 lotes a la venta y el proceso será 100% online. Los vehículos subastados pertenecen a diferentes empresas que se encuentra en un procesos de renovación de sus flotas.

Desde Monasterio Tattersall señalaron que las camionetas se entregarán libres de deuda para poder ser transferidas inmediatamente a sus nuevos propietarios.


Para poder acceder a la subasta se deberá ingresar a la plataforma oficial de la empresa. Allí se encontrarán disponibles vehículos Hilux, cabina simple y doble; camioneta Volkswagen Amarok y camiones livianos como Mercedes Benz 914 C, y línea pesada Mercedes Benz 1624, entre otros.
Martín Ruiz, gerente Comercial de la empresa, manifestó que la forma de participar “es muy simple” y solo es necesaria “una rápida registración que le permitirá operar en la plataforma web”.
"El cliente solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo, deja una garantía de oferta que, en caso de no efectuarse la compra, se le reintegrará", agregó. /Ambito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día