Continúan los reclamos de empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad

Salud 14 de julio de 2015
En la mañana de hoy, empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad, realizaron una asamblea en la puerta del Hospital San Bernardo.

De la misma participaron los 20 trabajadores que se desempeñan en el nosocomio cabecera de la provincia y unos 40 compañeros que se desempeñan en otras instituciones.

Oscar Maidana, vocero de los empleados de la fundación, denunció que “muchos compañeros no pueden llegar a la asamblea porque la gente de Ramos ya empezó a presionarlos, con amenazas para que no vengan”.

Asimismo adelantó que “reclamamos, primero que nada, que los beneficios que logramos tras la última medida de fuerza se extiendan a todos los compañeros ya que hay algunos que nos alertan que los están haciendo trabajar de más o no les pagan lo que corresponde, pero también pedimos que nos den los insumos y artículos que necesitamos para cumplir con nuestras obligaciones”.

Finalmente Maidana aseguró que, “desde el acuerdo al que llegamos, hasta ahora no hubo cambios y esto no va a cambiar hasta que Ramos se vaya”.

Fuente: FM Capital

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar