Continúan los reclamos de empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad

En la mañana de hoy, empleados de la Fundación Trabajo y Solidaridad, realizaron una asamblea en la puerta del Hospital San Bernardo.

Salud 14/07/2015

De la misma participaron los 20 trabajadores que se desempeñan en el nosocomio cabecera de la provincia y unos 40 compañeros que se desempeñan en otras instituciones.

Oscar Maidana, vocero de los empleados de la fundación, denunció que “muchos compañeros no pueden llegar a la asamblea porque la gente de Ramos ya empezó a presionarlos, con amenazas para que no vengan”.

Asimismo adelantó que “reclamamos, primero que nada, que los beneficios que logramos tras la última medida de fuerza se extiendan a todos los compañeros ya que hay algunos que nos alertan que los están haciendo trabajar de más o no les pagan lo que corresponde, pero también pedimos que nos den los insumos y artículos que necesitamos para cumplir con nuestras obligaciones”.

Finalmente Maidana aseguró que, “desde el acuerdo al que llegamos, hasta ahora no hubo cambios y esto no va a cambiar hasta que Ramos se vaya”.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día