Poca expectativa en el comercio salteño por el Electrofest

Economía 30/08/2021 InformateSalta InformateSalta
comercios ventas electrodomesticos

Desde este lunes está disponible el Electrofest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina.

Con esta posibilidad de rebuscar opciones y descuentos en el rubro, InformateSalta dialogó con Gustavo Herrera, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria quien comentó cómo es el ánimo sobre el evento en el ámbito local.

“Las expectativas siempre son para adelante, nadie piensa que esto debe seguir parado”, reflexionó primeramente agregando que, si bien los salteños son de aprovechar este estilo de promociones, “el problema con las promociones nacionales es que se compra afuera, no se favorece al comercio local”, reconoció.


ElectroFestElectroFest: ¿cómo comprar electrodomésticos con hasta 40% de descuento y en 18 cuotas sin interés?

Y si bien agregó que no hay un beneficio directo para el comercio local, al no poder vender en grandes números como las ciudades más importantes, Herrera sí apuntó a la mejora del ánimo de la gente para que el comercio pueda crecer.

“Esperamos que septiembre sea mejor que junio, julio o agosto, el comercio se maneja mucho por el ánimo de la gente, ahora que se viene el milagro y comienza la primavera el ánimo se hace mejor y eso hace que mejore la venta”, detalló.

A esto sumó que con la merma de contagios por COVID y el buen tiempo que tendría que venir por delante, esto “alienta y estimula a la gente, genera expectativas de compras, además el turismo también es un buen incentivo” para lo que se pueda vender, contó para concluir.

precios-transparentes-electrodomesticos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día