Intentó realizar un giro indebido y provocó un choque en cadena

Accidente 01/09/2021 InformateSalta InformateSalta
choque...tavella

Hace instantes se produjo un quintuple choque en Avenida Tavella y Ragone, en zona Sur de la Ciudad. Según relatan los conductores de 5 automóviles, el conductor de un sexto rodado que circulaba como todos ellos en sentido Oeste-Este, quiso girar de imprevisto hacia su izquierda para ingresar a Avenida Ragone, lo que provocó que un auto frenara de golpe y se produjera el choque en cadena de otros 4 autos más. 

Desde el lugar Multivisión pudo determinar que resultó lesionada una sola persona, que habría resultado con quebradura de naríz. Los conductores señalaron que el hombre mayor de edad que provocó el siniestro se quiso dar a la fuga. 

En tanto el conductor señalado como el causante del quintuple choque dijo que "frenó porque justo se le cruzó un señor en bicicleta", y aseguró que no quiso fugarse. 

Personal de tránsito a su vez, explicó que a pesar de los dichos de los 5 conductores al sexto vehículo solo le cabe una infracción por el giro indebido, ya que el no participó de la colisión. 

"Lo único que se puede hacer es una multa por "giro prohibido a la izquierda". Todos los vehículos están en condiciones, se le hizo el alcoholemia  a todos, todos 0".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día