Seas o no afiliado del IPS podés acercarte a vacunarte en su sede

Salud 07/09/2021 InformateSalta InformateSalta
ips

Desde el pasado viernes 3 de septiembre se habilitó un vacunatorio Covid-19 en la Sede del Instituto Provincial de la Salud de Salta (IPS) en  calle Mitre 355 donde el público puede concurrir a iniciar o completar el esquema de vacunación. 

Desde el lugar, Guillermo Musaime, gerente de Seguro Social de IPS, informó que el vacunatorio funciona de lunes a viernes de 8 a 18 hs. sin turnos programados. De momento, cuentan con dosis de la vacuna Sinopharm pero no descartan sumar otras dosis según las directivas que reciban desde el Ministerio de Salud Pública.  


“Se inició con bastante aceptación y esperamos que con la difusión se acerque más gente porque no es solo para afiliados del IPS” 


Como único requisito, Musaime indicó que los interesados deben concurrir con su DNI, en caso de recibir la primera dosis, o bien con el carnet vacunatorio para recibir su segunda dosis.  

“Si bien es un puesto que funciona en una sede con personal propio del IPS la posibilidad es para cualquier persona que quiera acceder a la vacunación”, reiteró el gerente de Seguro Social de IPS. 

Para finalizar Musaime expresó que “la intención es que sea un puesto rotativo siguiendo un esquema, por lo que informaremos oportunamente los cambios que pueda haber”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día