¿Otro milagro en Salta? Afirman que vieron a la Virgen María en una cascada

Interior 07/09/2021 InformateSalta InformateSalta
241359726_2680008922308231_7053814334338527343_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=65mL

Salta vive a pleno el tiempo del Milagro esperando poder renovar su fe en los Santos Patronos. En ese contexto otros “milagros” han ocurrido en los últimos días en la provincia, como el caso del Niño Jesús que habría llorado en Cafayate.

Ahora se ha producido “otro milagro” pero en el norte provincial, donde una mujer afirma que vio la imagen de la Virgen María reflejada entre unas cascadas, situación que le produjo una profunda emoción.

Según la información que comparte el medio Radio Panamericana, este hecho se produjo el domingo en un lugar donde asisten los devotos de la "Virgen de la Peña" en Tartagal, una cascada en medio de la naturaleza que constituye un lugar magistral.

No obstante y según cuenta el medio, una joven había asistido a este espacio cunado afirmó que, de repente, vio reflejada la imagen de la Virgen en el agua. Atónita por la situación y con lágrimas en los ojos, decidió sacar el celular para sacar fotos y registrar lo que estaba viendo.

“Tengo a la Virgen en frente”, fueron sus palabras de esta experiencia que, afirma, vivió en la cascada. Al compartir las imágenes en las redes sociales, estas se volvieron virales y en los comentarios se pudo ver cómo otras personas también habrían vivido episodios similares.

Cuenta la leyenda que en el lugar, muchas personas atestiguan sentir una energía diferente donde "la Virgen está protegiendo a los que ya no están y a los que se acercan a orarle". Lo cierto es que la fe en Salta sigue intacta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día