Avisó a todo el barrio que iba a hacer “un poco de ruido” porque se recibía y tuvo una sorprendente respuesta

Medios 11/09/2021
repuesta

La convivencia entre vecinos es un tema que tiene mucha tela para cortar, ya que existen muchos casos en los que las personas que viven en el mismo edificio o en un mismo barrio no se llevan del todo bien a causa de las molestias que pueden ocasionar ciertas actitudes. Aunque a veces esto puede darse al revés y es posible experimentar una excelente relación con las demás personas del vecindario. Tal es el caso de una usuaria de Twitter que contó la reacción que tuvieron sus vecinos "buena onda" al momento de avisarles que iba a hacer una celebración en su departamento, a causa iba a rendir la última materia para recibirse de licenciada en Nutrición esa misma noche. El tuit viral alcanzó los 57 mil “me gusta” y más de 1800 retuits en la red social del pajarito.

La usuaria Ángeles (@angiee_cortes) les avisó a sus vecinos de un barrio de La Plata, Buenos Aires, que podría hacer "un poco de ruido", pese a que sabía que al otro día era viernes y todos los residentes del edificio debían salir a trabajar temprano.

"Los vecinos que uno quiere tener toda su vida", escribió la usuaria en su cuenta de Twitter, en donde también adjuntó la captura de pantalla del grupo de WhatsApp con sus vecinos. "Buenas vecinxs, mañana me recibo a la tardecita y puede ser que a la noche haya un poco de ruido, soy consciente de que el viernes se labura, así que no va a terminar muy tarde", fue el mensaje que les envió Ángeles.

Pese a que se podría pensar que algún vecino se quejaría por la celebración, lejos de eso, se mostraron muy amables y compresivos, e incluso, la alentaron a "tirar la casa por la ventana".

"Esooo! Mucha suerte mañana!!!; "Qué bueno!! Por mí (no hay) ni un problema!! Amerita que tires el depto por la ventana. Éxitos para mañana!!; Vamoo’! Éxitos con eso, y aprovecha a festejar!; Bien ahí!!! Éxitos; Muchos éxitos, disfruta tranquii. Tirá el depto por la ventana como dice Valen; Éxitos y disfrutá!, fueron los mensajes que recibió la estudiante por parte de sus vecinos.

El "mejor final"
 
Luego de que ese mismo día, Ángeles le pidiera también a su abuela que prendiera una vela para desearle suerte y éxitos, la joven terminó de contar su historia que culminó con “el mejor final”.

"Abueee prendé una velita para hoy porfa", tuiteó la estudiante, seguido de una captura de pantalla en donde se vía un tierno saludo de la señora junto a una foto de una vela encendida sobre un candil que tenía la imagen de la Virgen de Luján, que posaba sobre la mesada de la cocina.

“Ahora que soy licenciada en nutrición si quieren me pueden seguir en @nutricióhttp://n.ad.lp”, tuiteó orgullosa en las redes sociales, la estudiante recién recibida. /Crónica

MIRÁ EL MENSAJE: 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día