Los salteños ya se acercan a las escuelas para emitir su voto en estas PASO Nacionales

Política 12/09/2021
Elecciones 1

Este es otro domingo electoral en Salta, hoy se elegirán a los precandidatos a diputado nacional en lo que será una jornada de Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. InformateSalta comenzó la recorrida de escuelas y observó cómo es el cumplimiento del protocolo. 

En la escuela Jacoba Saravia se inició la jornada con total normalidad y un importante cumplimiento del protocolo sanitario, mesas con alcohol en gel distribuidas por toda la institución y una persona designada que toma la temperatura y controla el correcto uso del barbijo en el ingreso. 

Algunos salteños que concurrieron a primera hora a votar contaron que la jornada inició tranquilamente. “Voté muy temprano, estaba todo en orden, el protocolo también. Vine a votar temprano para cumplir porque tengo que hacer varias cosas este día”, dijo un vecino. 

Por otro lado afuera de la escuela otro votante hizo una dura reflexión y pidió a los salteños que voten en blanco. “Estas elecciones son importantes, yo considero que este tiene que ser un voto en blanco para demostrar que nadie tiene que vivir de la política, ni estar más de un año en el poder”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día