Inés Liendo: “Acabamos de sembrar una semilla y vamos a recoger los frutos dentro de poco”

Política 12/09/2021 InformateSalta InformateSalta
liendo 3

Con más del 90% de las mesas escrutadas en Salta, la interna de Juntos Por el Cambio + posicionó en primer lugar a Carlos Zapata, en segundo lugar quedó Inés Liendo, en tercer lugar Héctor Chibán y en cuarto lugar Nicolás Avellaneda.

“Muy contenta, tuvimos una excelente elección. Como dijimos al principio, somos las caras nuevas y creo que la gente nos ha acompañado, están apostando por un nuevo oxígeno en la política. Creo que vamos a hacer una buena elección en Noviembre”, expresó Inés Liendo.

liendoooo

La joven militante del PRO sostuvo que se pondrá “poner a disposición para empezar a armar propuestas en conjunto y a hacer que esta lista sea la ganadora en noviembre.  Nos une apostar a un país mejor, a un país que tenga trabajo, que tenga producción. Nos preocupan casi los mismos temas, tenemos propuestas  distintas pero hay que pulirlas para que salga la propuesta general, somos personas honestas y comprometidas con la patria”.

Respecto a la lista que encabezó, se manifestó satisfecha con la respuesta del electorado. “Hicimos una muy buena elección, empezamos de cero y fuimos creciendo, acabamos de sembrar una semilla y vamos a recoger los frutos dentro de poco”, manifestó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día