¡Viví la fiesta del Milagro desde tu casa con InformateSalta!

Sociedad 15/09/2021 InformateSalta InformateSalta

Luego de un 2020 en el que los salteños no tuvieron la posibilidad de vivir el Milagro, por primera vez en más de tres siglos de tradición, hoy tendremos la oportunidad de reencontrarnos de manera segura para vivir la procesión de los Santos Patronos, cumpliendo los protocolos.

InformateSalta en una producción en conjunto con El Influencer y Salta En Vivo, te acompañarán en una transmisión en directo para que vivas la fiesta del Milagro desde la seguridad de tu casa.

A través de los canales de YouTube y los perfiles de Facebook, se transmitirá la previa y el desarrollo de la procesión en honor a la Virgen y el Señor del Milagro, con todos los detalles de la máxima fiesta de fe de Salta, los preparativos, los mensajes de la gente, las intenciones y demás.


peregrinos2Milagro en Salta: peregrinos siguen llegando a la Catedral

La transmisión contará con 12 cámaras fijas, una cámara móvil encargada de seguir a las imágenes en su recorrido, una cámara go-pro en el campanario y un dron, junto a dos periodistas que trabajarán haciendo móviles e informando constantemente las novedades sobre el operativo policial, las burbujas que correspondan según protocolo, el puesto de SAMEC y brindando una cobertura completa para acercar el milagro Salteño no solo a los que se encuentran en la provincia, sino que a todo el resto del mundo que tiene la posibilidad de verlo a través de las redes sociales.

Las imágenes serán cargadas a Youtube y estarán liberadas para que pueda ser retransmitido por el medio que lo desee, no solo de Salta sino también del país.

La programación incluirá de 10.00 a 11.30 horas la transmisión de la misa estacional, luego la cobertura de los preparativos para el paso de las imágenes peregrinas por la ciudad, la cual iniciará a las 13.00 y, a partir de las 14.00 horas, la previa a la procesión principal.

Seguí la cobertura especial de la fiesta más importante de Salta y entérate de las novedades a través de las redes de InformateSalta, El Influencer y Salta en Vivo.

Este Milagro disfrutá el recorrido de las imágenes desde tu casa, sigamos cuidándonos entre todos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día