“Él no estaba de cacería”: Flor de la V contó qué pasó realmente entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar

Medios 21/09/2021
Benjamín Vicuña

En las últimas horas empezó a correr el rumor de que Luciana Salazar y Benjamín Vicuña se fueron juntos de la reapertura de un restaurant. Si bien algunas versiones hablaban de que ambos habían estado “muy acaramelados” durante toda la noche, Flor de la V desmintió esa información y dio muchísimos detalles de la velada a la que concurrieron decenas de famosos.

Como testigo de lujo, la panelista de A la Tarde (América) explicó cómo fue la llegada de ambos al lugar. Mientras que el actor llegó acompañado de Adrián Suar, la participante de La Academia (eltrece) ingresó junto a Charlotte Caniggia. “Me lo encuentro en la puerta y le pregunto ‘cómo estás tanto tiempo’. Y era un ternerito mojado, lo vi golpeado. No era el mismo Benjamín Vicuña que yo conozco. Creo que los amigos lo convencieron de salir”, sostuvo Flor de la V.

Según contó Flor, pese a que el chileno habría intentado mantener un perfil bajo, eso no impidió que varias mujeres intentaran seducirlo. “Cuando hablan de lo que es cosificar, yo creo que él debe haber sentido eso”, definió. Luego, detalló cómo fue el comportamiento del protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece).

“En un momento veo que se sienta una señorita a hablar con él. Estaban todas agazapadas para hablar con él. Todas eran conocidas las que se sentaban. Cada vez que me daba vuelta aparecía otra. A él, en toda la noche, nunca lo vi cascabel. No estaba de cacería”, aseguró.

Y añadió: “Pasaba una, pasaba otra. Yo estaba en el toilette y escuchaba como una decía ‘viste cómo la otra me cag... y se sentó (con él)’. Yo en el fondo pensaba ‘¿en qué momento creyó que tenía chances?’. Hubo unas cuantas que fueron a plantar bandera”.

En ese momento del relato, sus compañeras quisieron entender cómo surgió el runrún de un affaire con Luli. “Él llegó y saludó a todos, no me acuerdo de haberlo visto charlando con Luciana. Sí me acuerdo de que en una parte de la noche, ella estaba en la plena oscuridad con Charlotte Caniggia y Agustina Casanova, muy cerca de él. Pero fue la que menos cerca estuvo. Yo no la vi acaramelada”, señaló.

Además, comparó la noche de Vicuña con la de Salazar: “Luciana estaba prendida fuego. Estaba con ganas de festejar, como muy fogosa. Ni yo sé a qué hora me fui”, admitió entre risas.

Para cerrar, Flor dejó abierta la posibilidad de que una de las famosas presentes haya despertado algún interés en Vicuña. “Hay una que creo que sí, pero nadie apuntaría a ese lugar. Después de casualidad, como quien no quiere la cosa, estuve en otro lugar y esta persona estaba y le preguntaron. Cuando lo termina de confirmar, lo digo”, concluyó. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día