Desde el baño: el video de Jesica Cirio que enloqueció a sus seguidores

Medios 10/10/2021
Jesica Cirio

Jesica Cirio subió la térmica de este primer feriado del finde extra largo con un nuevo contenido multimedia. La bella conductora de televisión es una de las celebridades más activas en las plataformas virtuales donde comparte mucho material de su día a día.

Hace unas horas, Jesica publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura realizando una fresca y osada grabación. La presentadora de televisión lució una musculosa de color lila. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Lo primero que consumo cuando me levanto a la mañana son mis vitaminas y minerales quelatados de @quelatok! Los tomo todo el año para mantener fuerte mi pelo y mis uñas y también para dar soporte a mi sistema inmune”, fue la primera parte del extenso y promocional texto que eligió Cirio de epígrafe para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita.

Jesica Cirio eligió la canción “Nostálgico” de los cantantes Rauw Alejandro, Rvssian y Chris Brown para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este mencionado hit la está rompiendo en los distintos servicios de música, solamente en YouTube cuenta con más de 15.5 millones de visualizaciones.


MIRA EL VIDEO:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día